THE 5-SECOND TRICK FOR CóMO IMPRESIONAR AL BESAR

The 5-Second Trick For Cómo impresionar al besar

The 5-Second Trick For Cómo impresionar al besar

Blog Article



Muchas veces los besos son espontáneos, pero no es razón suficiente para ir por la vida con los labios partidos, mal aliento o con la nariz sucia.

Los besos son una forma de profundizar la conexión emocional y despertar el deseo, pero hay 4 factores que debemos tener en cuenta para que sean satisfactorios y no repulsivos

Mantente ligero al principio. Evita el restregar tus labios contra la boca de tu pareja, por ahora. Besar suavemente y tranquilo le da a la otra persona la oportunidad de detenerse si está incómoda, y a ti te permite medir su interés.

En la cultura occidental, las chicas generalmente ponen las manos sobre los hombros del chico, mientras que ellos las ponen alrededor de su cintura.

Si vas a besar a una chica, toma su mano y lentamente levántala a tu boca. Suavemente presiona tus labios en la parte de atrás de su mano por two o 3 segundos antes de separarla.

Si vas a una cita para cenar, trata de mantenerte alejado de los alimentos muy picantes o malolientes; evita las comidas como el queso, el pescado, la cebolla cruda o cualquier cosa que tenga mucho ajo.

Aunque los técnicas y los elementos de un beso como la presión, el ritmo y la longitud son importantes, son las emociones las que realmente marcan la diferencia en la experiencia.

Por otro lado, superar estos miedos puede llevar a un momento significativo. Construir confianza a través de interacciones plurales puede llevar a un beso perfecto. Esto se logra cuando ambas partes se sienten cómodas y seguras, creando un espacio donde la vulnerabilidad florece.

Mantén las cosas interesantes reposicionando tus labios entre cada beso. Inclina la cabeza un poco más a la check here izquierda o un poco más a la derecha, o cambia de lado por completo para que tu cabeza esté inclinada en la dirección opuesta, como antes.

Un buen beso no solo involucra los labios, también implica el movimiento de la cabeza. De hecho, la mayoría de las personas encuentran más excitante los besos con movimientos suaves de cabeza que aquellos donde solo hay movimiento de labios.

Si hay algo que pueda ser más emocionante que el beso, son los segundos de antes. El contacto visual que se create, la alteración de la respiración y el straightforward hecho de saber que se acerca el beso. Todos nuestros sentido están a flor de piel, esperando que por fin se junten los labios.

Pon tus manos a los lados de su rostro, usando tus pulgares para acariciar sus mejillas, o pon una mano debajo de su mentón e inclínala un poco hacia arriba.

Es difícil saber si besas bien a menos que tu pareja te lo diga directamente. Sin embargo, debes ser capaz de interpretar sus acciones durante el beso para saber si está disfrutando de la experiencia o no.

Recuerda practicar y experimentar para descubrir qué técnicas y estilos de beso funcionan mejor para ti y tu pareja.

Report this page